ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricantePrecio asequible

tiempo de liberación:2022-04-29 11:56:32 Publicar usuario:632HP195506591 Páginas vistas:138

Consejos básicos:Armenia,El almacén frigorífico pertenece al tipo de equipo de refrigeración, en comparación con el refrigerador, su área de refr

El almacén frigorífico pertenece al tipo de equipo de refrigeración, en comparación con el refrigerador, su área de refrigeración es más grande, pero tienen el mismo principio de refrigeración, por lo que el almacén frigorífico debe ser mantenido diariamente, hoy nos da una introducción sobre cómo hacer bien la gestión diaria y el mantenimiento después de la instalación del almacén frigorífico.

El resultado general de la construcción del proyecto de almacenamiento en frío se ha puesto en funcionamiento y su vida útil puede alcanzar los años.

ArmeniaEl aire del almacén frigorífico se lava y ventila en un almacén sellado a largo plazo de Ryukyu, que libera óxido de carbono debido a la respiración de las verduras. Si la acumulación es demasiado alta, tendrá un efecto negativo en el almacenamiento de verduras. Por lo tanto, en el Almacén General se ha diseñado un dispositivo de ventilación o un dispositivo de lavado de aire.

La vida útil del almacén frigorífico depende de la calidad de los equipos de refrigeración, pero también tiene una gran relación con la gestión diaria y el mantenimiento adecuados después de la instalación del almacén frigorífico. Muchas veces, la gente a menudo ignora este último punto, la vida diaria, mientras mantengamos el almacén frigorífico regularmente, el mantenimiento, puede mejorar en gran medida la vida útil del almacén frigorífico y reducir el costo.

OmarouruRegulación inadecuada o bloqueo de la válvula de aceleración, flujo de refrigerante demasiado grande o demasiado pequeño: regulación inadecuada o bloqueo de la válvula de aceleración, afectará directamente al flujo de refrigerante en el evaporador. Cuando la válvula de aceleración se abre demasiado grande el flujo de refrigerante es demasiado grande, la presión de evaporación y la temperatura de evaporación también aumentan, la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará; Al mismo tiempo, cuando la válvula de aceleración se abre demasiado pequeña o bloqueada, el flujo de refrigerante también disminuye, la capacidad de refrigeración del sistema también disminuye, la velocidad de caída de la temperatura del almacén también se ralentizará.

La acción bacteriana de los desinfectantes ácidos es principalmente la coagulación de proteínas en las bacterias. Algunos desinfectantes comunes son ácido láctico, blanqueamiento, formalina, limpie la capa de hielo en el Grupo de tubos de evaporación y mantenga la temperatura del almacén por debajo de ℃, a continuación, de acuerdo con el volumen del almacén de congelación rápida por metro cúbico con la cantidad de vinagre ~ gramos de preparación, con el pulverizador al almacén, en primer lugar, la puerta del almacén se cerrará herméticamente, el soplador se activará intermitentemente, el vinagre se volatilizará y fluirá en el almacén, de modo que el vinagre absorba el olor a pescado en gran medida.

Con el uso cada vez mayor del almacén frigorífico, la placa del almacén frigorífico como estructura importante del almacén frigorífico también está aumentando el uso, la temperatura tiene su importancia, por lo tanto, en la instalación puede ignorar algunos problemas menores, de acuerdo con la siguiente comprensión.


ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricantePrecio asequible



El almacén frigorífico se utiliza principalmente para el procesamiento y almacenamiento de alimentos congelados

El diámetro del tubo de entrada y salida del depósito de almacenamiento de líquidos estará sujeto a los diámetros del tubo de escape y del tubo de salida indicados en la muestra de la unidad.

El nuevo cuerpo de almacenamiento de material de congelación rápida está hecho de poliuretano rígido o sándwich de espuma de poliestireno y moldeado por inyección secundaria con tecnología de espuma de alta presión.

LicitaciónCuando el almacén frigorífico se utilice por primera vez o se detenga durante mucho tiempo para su reutilización, está estrictamente prohibido apilar mercancías en el almacén, y el almacén debe reducirse lentamente a la temperatura requerida. Para el almacén frigorífico, la temperatura debe enfriarse gradualmente en el interior para evitar cambios repentinos en la diferencia de temperatura dentro y fuera del almacén, lo que resulta en el cuerpo del almacén.

Las propiedades físicas de la placa de aislamiento térmico de poliuretano son relativamente buenas y pueden satisfacer diferentes necesidades de uso. La elección del material de la placa de aislamiento térmico de poliuretano también es más estricta en el tiempo,ArmeniaInstalación de pequeños almacenes frigoríficos, la investigación y el desarrollo, y el servicio en uno de los fabricantes de productos especiales. La placa aislante de poliuretano también se ha convertido en el principal material de pared exterior.

Los dos conjuntos de piezas de conexión entre los almacenes frigoríficos deben apretarse, y los dos conjuntos de piezas de conexión deben fijarse respectivamente en la parte superior e inferior de las grietas de los almacenes frigoríficos. Las conexiones inferiores deben ser lo más bajas posible, lo que facilita el uso futuro del hormigón para cubrir las conexiones.


ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricantePrecio asequible



El resultado general de la construcción del proyecto de almacenamiento en frío se ha puesto en funcionamiento y su vida útil puede alcanzar los años.

AnálisisOtra razón es que hay más refrigerantes en el sistema, en este caso, primero debemos encontrar el punto de fuga, encontrar la parte reparada, y luego llenar una cantidad suficiente de refrigerante.

Nota sobre la transformación del almacén en almacén de conservación de frutas: de acuerdo con el número estimado de frutas, determinar el área y la altura del almacén de refrigeración. Después de todo, el almacén es demasiado grande, el almacenamiento de frutas en comparación con el almacén es demasiado pequeño para causar un gran desperdicio de energía eléctrica.

La importancia de la descarga periódica de aceite, la eliminación de la escala y la descarga de aire en el sistema de refrigeración del almacén.

ArmeniaConservación de la humedad relativa del almacén de congelación rápida: la humidificación del almacén de congelación rápida es muy importante desde la humidificación centrífuga inicial hasta la humidificación por niebla de alta presión, la humidificación por mezcla de gas y agua hasta el Humidificador ultrasónico actual. El modelo de utilidad tiene la ventaja de que las partículas son pequeñas y húmedas uniformemente no pueden ser bloqueadas por congelación y no pueden ser bloqueadas por suciedad. Nuestros humidificadores de aire acondicionado están diseñados específicamente para todo tipo de almacenamiento de congelación rápida de frutas y verduras, y otros humidificadores en el mercado son esencialmente diferentes: ciclo cerrado completo, es decir, tomar el gas en el almacén, a través del Humidificador de vuelta al almacén, y el aire exterior aislado.

La distancia entre los remaches de tracción de ángulo interior y exterior es de mm y mm, respectivamente. Después de la instalación del depósito de poliestireno las juntas de los paneles de pared se sellan y decoran uniformemente con sellador de silicona.

La estructura de construcción del almacén frigorífico estructural puede ser la estructura de hormigón de ladrillo o la estructura de acero, de acuerdo con su propio presupuesto y las necesidades reales para determinar. En la actualidad, la mayoría de los almacenes frigoríficos se construyen con una estructura de acero de una sola capa, y de acuerdo con las necesidades reales de circulación de los almacenes frigoríficos, se configuran el cuerpo de almacenamiento térmico combinado, la Plataforma de descarga,ArmeniaLámpara de almacenamiento en frío,ArmeniaInstalación de puertas de almacenamiento en frío, el sistema de refrigeración, el sistema, el sistema de tuberías, etc.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricantePrecio asequible mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricantePrecio asequible, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricantePrecio asequible es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricantePrecio asequible. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

ArmeniarecomendarNoticias
ArmeniaÚltimas noticias