ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricanteCompromiso

  • tiempo de liberación:2022-04-29 12:02:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:242
  • Descripción rápida:

    Armenia,La superficie de la carretera de la Sala de refrigeración y la Sala de la unidad de refrigeración debe estar provista de

Contenido del artículo

La superficie de la carretera de la Sala de refrigeración y la Sala de la unidad de refrigeración debe estar provista de un drenaje de suelo a prueba de olores, y la relación de altura y anchura del sello de agua del drenaje de suelo no debe ser inferior a mm. El pozo del ascensor, el pozo electrónico, etc. son convenientes para el drenaje y evitar el flujo de agua hacia atrás.

Instale el cuerpo de la biblioteca. El cuerpo del almacén se puede dividir en el cuerpo del almacén pequeño y el cuerpo del almacén grande, el cuerpo del almacén pequeño es básicamente el almacén frigorífico combinado que se ensambla con la placa del almacén, el cuerpo del almacén grande es el almacén frigorífico de la construcción civil en su mayoría, ensamblar o construir bien el cuerpo del almacén como el requisito debe ser plano, compacto y fuerte, no tiene sentido hueco, carga, anticongelante, moisture - proof, etc. debe cumplir con el requisito de ingeniería.

ArmeniaLos estantes del almacén deben ser lo suficientemente fuertes y rígidos.

Con el fin de evitar daños en el almacén frigorífico, los paneles verticales de pared deben estar en la ranura del piso del almacén frigorífico con espuma y otros materiales blandos.

BonoConservación de la humedad relativa del almacén de congelación rápida: la humidificación del almacén de congelación rápida es muy importante, desde la humidificación centrífuga inicial hasta la humidificación por niebla de alta presión, la humidificación por mezcla de gas y agua hasta el Humidificador ultrasónico actual. El modelo de utilidad tiene la ventaja de que las partículas son pequeñas y húmedas uniformemente no pueden ser bloqueadas por congelación y no pueden ser bloqueadas por suciedad. Nuestros humidificadores de aire acondicionado están diseñados específicamente para todo tipo de almacenamiento de congelación rápida de frutas y verduras, y otros humidificadores en el mercado son esencialmente diferentes: ciclo cerrado completo, es decir, tomar el gas en el almacén, a través del Humidificador de vuelta al almacén, y el aire exterior aislado.

Cuando se instale el depósito de poliestireno, el error de verticalidad de la pared debe corregirse al mismo tiempo que se instale la placa superior del depósito. La longitud de la placa superior del almacén debe ser mm más corta que la superficie de la pared. Después de la instalación de la placa superior del almacén, el material de espuma se colocará en la muesca de mm para asegurar el rendimiento de sellado del almacén.

La superficie de la carretera de la Sala de refrigeración y la Sala de la unidad de refrigeración debe estar provista de un drenaje de suelo a prueba de olores,ArmeniaInstalación del compresor de almacenamiento en frío, y la relación de altura y anchura del sello de agua del drenaje de suelo no debe ser inferior a mm. El pozo del ascensor, el pozo electrónico, etc. son convenientes para el drenaje y evitar el flujo de agua hacia atrás.


ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricanteCompromiso



Los almacenes frigoríficos deben construirse para evitar la difusión de vapor de agua y la infiltración de aire. Debido a que cuando el aire exterior invade, no sólo aumentará el consumo de frío del almacén frigorífico, sino que también traerá agua al almacén, la condensación de humedad conducirá a la humedad de la estructura de aislamiento térmico, hará que la estructura del almacén frigorífico se congele y dañe por lo que debe establecer la capa de aislamiento a prueba de humedad, la instalación del almacén frigorífico profesional, la instalación del almacén frigorífico, la construcción del almacén frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el almacén frigorífico médico y otros tipos de productos están completos, se venden bien en el país y en el extranjero, el equipo Productos líder en la industria de productos de alambre, bienvenido a llamar a la consulta. Hacer que la construcción de almacenamiento en frío con un buen rendimiento de sellado y a prueba de humedad y aislamiento de vapor.

Si el diseño de ingeniería del almacén frigorífico logístico debe asumir la importante responsabilidad del almacenamiento a baja temperatura y el transporte, KFC Refrigeration no sólo presta atención a la planificación de las funciones básicas mencionadas anteriormente, sino que también sugiere que las empresas puedan configurar la clasificación, la escala, la apertura de cajas, el embalaje, etc. de Los grandes envases, de acuerdo con las necesidades de las empresas, el embalaje de la combinación de productos, las marcas comerciales, la colocación de etiquetas y las herramientas de apoyo. Por lo tanto, el uso diario de a unidades de caballos de fuerza bajo el compresor frigorífico; Funcionamiento a largo plazo, la diferencia entre el pico y el valle de la carga es grande, la carga del Departamento es significativa; Los objetos congelados y refrigerados son alimentos nuevos que son fáciles de erosionar y degenerar, por lo que es necesario controlar estrictamente la temperatura y la humedad.

Variedad completaEl perímetro del almacén debe tener un buen estándar de drenaje, la temperatura del suelo debe ser baja, el borde inferior del almacén frigorífico es bueno tener la capa intercalar, y mantener la ventilación natural es excelente, mantener seco es muy importante para el almacén frigorífico. Además, el volumen relativo de la electricidad de fase debe construirse de acuerdo con la Potencia de salida de la unidad de refrigeración antes de la construcción del almacén frigorífico. Si el almacén frigorífico es refrigerado por agua y disipador de calor, ajuste la bisagra de la puerta del almacén y la distancia entre la cerradura y el cuerpo del almacén.

Si la bomba de agua funciona normalmente, si el interruptor de moho es eficaz. En caso de anormalidad,ArmeniaCuánto cuesta instalar un almacén frigorífico, el compresor de refrigeración del almacén frigorífico se reparará y mantendrá a tiempo: en general, el aceite de refrigeración secundario y el filtro de secado se sustituirán después de que el equipo del almacén frigorífico haya funcionado durante años. Reemplace la situación en seis meses. Dependiendo de las circunstancias.


ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricanteCompromiso



Observe con frecuencia el Estado de funcionamiento del compresor cardíaco del equipo de almacenamiento en frío, su temperatura de escape, preste especial atención al Estado de funcionamiento del sistema,ArmeniaDónde hay un almacén frigorífico instalado, se debe aplicar aceite de refrigeración para mejorar la estanqueidad. Limpie después de apretar. Cada paquete de cierre debe estar cerrado.

La tasa de espacio del almacén de congelación rápida es mayor: el mismo tamaño del almacén de congelación rápida, el diseño razonable almacena más mercancías que irrazonable. Cómo diseñar un almacén de congelación rápida de tamaño fijo para aumentar su tasa de espacio es a menudo un problem a importante para nuestros diseñadores. En el proyecto de diseño del almacén de congelación rápida de la medicina lukang diseñamos razonablemente, de modo que sólo cajas de productos almacenados originalmente se ampliaron a cajas el espacio aumentó mucho.

ArmeniaEl almacenamiento frigorífico comenzó a cambiar a estanterías y paletización para completar el producto por ldquo; First in First out & rdquo; Las directrices son útiles para mejorar la calidad del almacenamiento y reducir las pérdidas.

En el caso de las tuberías de drenaje de heladas de lavado (descongelación) en frío a diferentes temperaturas, se instalará una válvula de escape antes de conectar las tuberías de drenaje de heladas de lavado (descongelación).

La Junta de aislamiento térmico de poliuretano debe estar conectada por una conexión de ranura enchufada, ya que la conexión es más fuerte.

ArmeniaOtra información de producto
  • FiladelfiaAlmacenamiento frigoríficoCuáles son las principales ventajas de

    FiladelfiaAlmacenamiento frigoríficoCuáles son las principales ventajas de

  • ManhattanAlmacenamiento frigorífico biológico médicoPersonalización profesional

    ManhattanAlmacenamiento frigorífico biológico médicoPersonalización profesional

  • San DiegoAlmacenamiento frigorífico de frutasProblemas encontrados en el laminado

    San DiegoAlmacenamiento frigorífico de frutasProblemas encontrados en el laminado

  • San JoséAlmacenamiento frigorífico de frutas frescasPolítica de precios de protección

    San JoséAlmacenamiento frigorífico de frutas frescasPolítica de precios de protección

  • JacksonvilleAlmacenamiento frigorífico de frutas y verdurasMétodo de cálculo de la capacidad de carg

    JacksonvilleAlmacenamiento frigorífico de frutas y verdurasMétodo de cálculo de la capacidad de carg

  • San FranciscoAlmacenamiento frigorífico de frutas y verdurasNotas sobre las directrices de construcc

    San FranciscoAlmacenamiento frigorífico de frutas y verdurasNotas sobre las directrices de construcc

  • Fort WorthAlmacenamiento frigorífico de hortalizasInforme de investigación y análisis sobre la inves

    Fort WorthAlmacenamiento frigorífico de hortalizasInforme de investigación y análisis sobre la inves

  • CharlotteAlmacenamiento frigorífico frescoIntroducción al método de División

    CharlotteAlmacenamiento frigorífico frescoIntroducción al método de División

  • inmediato:Recordatorio: la información ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricanteCompromiso le proporciona ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricanteCompromiso de nuestra empresa, servicio ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricanteCompromiso y otra información. Si compra productos ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricanteCompromiso, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricanteCompromiso. El ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricanteCompromiso anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ArmeniaInstalación del almacén frigorífico del fabricanteCompromiso o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!